La etapa de la secundaria, para mí fue de lo mejor que he vivido, ahí conocí a grandes amigos y con ellos pasé grandes momentos. A continuación les contaré uno de ellos:
Era de los últimos días de segundo de secundaria, de esos días en los que no haces ABSOLUTAMENTE NADA y sólo le estas viendo la cara al profesor. Como no hacíamos nada, decidimos ponernos de acuerdo para no entrar a la escuela, mi turno era el vespertino así que no había mucho problema.
El día llegó y nos esperamos a una cuadra de la secundaria, y se suponía que solo iríamos los de mi salón, pero oh sorpresa ¡estaba la mitad de la secundaria ahí! Al parecer el chisme había corrido muy rápido. En fin, tomamos un camión urbano hasta la plaza comercial de la ciudad y ahí estuvimos. Fue un día grandioso y lo mejor de todo es que las autoridades de la escuela no se enteraron... Las autoridades de la escuela no, mi mamá sí.
Pero no me fue tan mal, sólo un leve castigo.
Si tú estas leyendo esto y vas en secundaria ¡no desaproveches ningún segundo con tus amigos! Los extrañaras cuando estés en preparatoria. Tampoco te desanimes por cosas que suceden en esa etapa, recuerda que apenas es el comienzo de tu vida.
Nos leemos pronto, hasta luego.
Me pregunto cómo se dieron cuenta de tus acciones, y qué más sucedió en ese día tan especial. A veces el lector se puede quedar con dudas y realizarse preguntas así.
ResponderEliminar